domingo, 26 de marzo de 2017

Sobrino le gana a Blog… Bienvenido Jorge Grappa Gutiérrez

Sobrino le gana a Blog… Bienvenido Jorge Grappa Gutiérrez  

Sin el permiso de mi cuñada Alejandra y de mi hermano Jorge Grappa Guzmán escribo de mi recién llegado sobrino: Jorge Grappa Gutiérrez que ya hasta tiene #JGG para los cuates.

La verdad es que nos tiene a todos enamorados a primera vista desde que el pediatra lo saco del quirófano para llevarlo a los cuneros e hizo una “escala técnica” en el pasillo y nos dio permiso de cargarlo a todos los casi más de 15 familiares y amigos que estábamos ahí, que nos tomamos fotos, videos y la “consagrada “selfie” con #JGG. Cuando el Doctor vio que éramos muchos y llegaban más pa´la foto… pues ya tuvo que llevarlo a los cuneros y nos dijo “esto está prohibido, me van a regañar”… debo reconocer que con en este gesto ya me hice fan de TAN consagrado médico.

Para mayores informes del Pediatra, con Ale o con Jorge por favor…

Pero bueno, la reseña no está completa si no damos más detalles de mi sobrino, así que ahí van:  

Lo primero es que gracias a Dios está muy Sano, nació el Viernes 24 de Marzo de 2017 en el Hospital Español (La Bene) en Veracruz a eso de las 15:41 hrs. (lo conocimos primero por whatsapp que nos mandó mi hermano del quirófano) Peso 3.110 kg y midió 49 cm. Y dicho sea de paso está muy guapo.  

Mi cuñada Alejandra esta también muy sana gracias a Dios y ya lista con toda la actitud para los desvelos.

Les deseo a Ale, Jorge y Jorge Jr. Muchas felicidades, que Dios los bendiga hoy y siempre como la nueva familia que son. Los quiero mucho!

Harry Grappa Guzmán




No hay comentarios:

Publicar un comentario